HISTORIA

La Institución Educativa Particular San Clemente, fue fundado en el año 1979, por el Dr. José Dextre Granados y el Dr. Adrián Albarracín Goycochea, connotados y prestigiosos educadores.

La Institución Educativa Particular San Clemente, inició sus actividades en el distrito de Lima en Santa Beatriz el año 1979. A partir del año 2000, brinda sus servicios a la comunidad Jesús Mariana, en su local en la Av. Arnaldo Márquez 2047.

Nuestro fundador el destacado Dr. Dextre, recibió las Palmas Magisteriales en el Grado de Maestro el año 2003, por su dedicada labor a favor de la educación Peruana.

La Institución Educativa Particular San Clemente, ha mantenido a lo largo de sus 30 años de labor educativa, un espíritu innovador y de avanzada, con una propuesta centrada en el saber hacer, avocada al conocimiento y práctica de los valores universales, a la identificación y al desarrollo de las capacidades y habilidades de sus alumnos lo que les permite responder exitosamente a los retos que impone el mundo moderno.

La Institución Educativa Particular San Clemente mantiene un crecimiento sostenido gracias a la excelente calidad educativa, a la confianza demostrada por sus padres de familia, así como por el trabajo exigido del staff de profesores y trabajadores. Es importante mencionar que los exalumnos egresados de nuestra institución, ocupan en la actualidad una situación ingresante en el campo profesional y laboral, basado en la adecuada preparación recibida en las aulas San Clementinas.

Actualmente, la Dirección General del plantel, está a cargo de la Sra. Leticia Dextre de Pomarino.

Av. Arnaldo Marquez 2047 Jesús María - informes@sanclemente.edu.pe - Telf: 261-4205 Inicio Actividades Intranet