Building the next generation of leaders

¡Bienvenidos al Colegio San Clemente!

La elección del colegio ideal para sus hijos es una decisión muy importante, por lo que esperamos facilitarles toda la información necesaria para el proceso de admisión de nuestra entidad educativa.

Agradecemos su interés por nuestro colegio y esperamos convertirnos en su más estrecho colaborador.

Edad requerida de los niños

Según las indicaciones del Ministerio de Educación, el requisito de las edades es el siguiente:

  • Primer Grado: 6 años cumplidos al 31 de marzo del año de postulación.
  • Kínder: 5 años cumplidos al 31 de marzo del año de postulación. 
  • Para los años siguientes la edad requerida es haber cumplido al 31 de
    marzo la edad correspondiente. 

Asignación de las vacantes disponibles:

Entre las familias que soliciten una vacante, consideraremos las siguientes
prioridades:

  1. Familias que ya tengan hijos dentro de la institución educativa, con el fin de no dividir a las familias.
  2. Familias que tengan una asociación directa con el colegio, incluyendo a los familiares del staff directivo, docente y/o administrativo del colegio e hijos de ex alumnos.
  3. Familias que compartan la visión y misión de nuestro colegio, buscando la compatibilidad de creencias y valores con nuestra propuesta.

Procedimiento

  1. Descargar, imprimir y llenar la Ficha del Postulante y Encuesta Familiar.  Descarga aquí. 
  2. Enviar por correo estos documentos junto con los siguientes:

a. Fotocopias del DNI a color del niño y de ambos padres.
b. Partida de nacimiento del niño (original).
c. Libreta de Notas actual y de los dos últimos años.
d. Acuerdos relativos a la tenencia, ejercicio de la patria potestad y manutención suscrito entre los padres (de ser el caso).
e. Constancia de no adeudo al mes anterior al vigente, del colegio o nido de procedencia. De no obtener el documento requerido a tiempo puede presentar las últimas 3 boletas de pago de pensión escolar.
f. Copia de las 03 últimas boletas de pago de los padres (si son dependientes) y/o documentos sustentatorios de ingresos de ser independientes.

  1. EL COSTO DE LA DINÁMICA (inscripción) es S/80.00, esta debe ser abonada a nuestra cuenta BCP.

La cuenta es la siguiente:
BCP: 194-2185114-0-57
CCI: 00219400218511405790
RUC: 20510294531
SAN CLEMS EDUCACION SAC

*Es muy importante que adjunte el voucher en el correo donde enviará los documentos de postulación.

    1.  Se deberá enviar toda la documentación solicitada y voucher de pago de la Dinámica al correo [email protected] Si tienen alguna duda, por favor comuníquese al mismo correo para ayudarlos a aclarar todas sus dudas e inquietudes.

    2. El colegio verificará que la documentación este completa y les enviará un correo electrónico de confirmación. Solo el correo con todos los documentos completos continuará con el proceso. Si la documentación está incompleta, les enviaremos un correo electrónico para avisarles, debiendo ustedes completar la información en el transcurso de la siguiente semana. De no hacerlo, la postulación quedará sin efecto.

    3. La postulación para una vacante se inicia formalmente con el envío de la documentación completa al correo del colegio y el envío del mensaje de confirmación.

    4. Luego del mensaje de confirmación se citará a una entrevista a los padres de familia vía Zoom.

    5. Para los postulantes de 2do Grado de Primaria a V Año de Secundaria se tomará una prueba en las áreas de comunicación, matemática e inglés. Además, pasarán por una evaluación Psicopedagógica.

    6. En el caso de los postulantes a secundaria deberán adicionar el certificado de conducta del colegio de procedencia.

Horario de Atención:

Para cualquier consulta adicional, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si lo prefieren, puede enviar un correo electrónico a [email protected] o escribirnos a nuestro whatsapp: 996043689
Nuestro colegio está ubicado en la Av. Arnaldo Márquez 2047 – Jesús María.

Muchas gracias por su atención.

Colegio San Clemente

Cuota de ingreso:

Las familias a las que se les asigne una vacante deberán cancelar la cuota de ingreso dentro de los 7 días útiles, contados a partir de la fecha de envío del correo de confirmación de asignación de la vacante.
La reserva de vacante se realiza con la cancelación de la cuota de ingreso. Las vacantes que no sean reservadas en el plazo indicado se asignarán al siguiente postulante en lista de espera.

¡No te pierdas de nada. Conéctate con nosotros!

Enlaces de interés