Building the next generation of leaders

Somos una gran familia conformada por nuestros colaboradores, alumnos y padres de familia. Brindamos a nuestros alumnos una educación de calidad, ayudándolos a alcanzar todo su potencial, que los conduzca a ser los líderes del mañana: críticos, éticos, perseverantes, con ganas de cambiar el mundo.

¡Los invitamos a conocernos personalmente!

Formar ciudadanos éticos preparados cognitiva, social y emocionalmente para las exigencias del siglo actual: líderes con capacidad de adaptación al cambio, autónomos, con mente global, bilingües, emprendedores, preocupados por el medio ambiente, que quieran transformar su sociedad.

Ser reconocidos como un colegio familiar de alta exigencia académica y en valores, que está siempre a la vanguardia en la educación.

Colegio San Clemente

Nuestros convenios

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela

En el colegio San Clemente somos conscientes del poder transformador que posee la educación. Por ello, sabemos que debe ir de la mano de personas apasionadas en formar y educar.

Nuestro equipo directivo y docente tiene la vocación, motivación y compromiso. Además, se capacitan permanentemente para poder brindar a nuestros alumnos una educación de calidad y una sólida formación en valores, preocupándose de su bienestar y desarrollo personal para que al egresar, sean ciudadanos éticos y logren el éxito esperado.

Colegio San Clemente

Trabajamos con programas innovadores que fomentan la creatividad

Una persona sin valores, no contribuye al crecimiento de la sociedad. Es nuestra responsabilidad fomentar, inculcar, reforzar  y desarrollar los valores en nuestros alumnos.

El alumno del colegio San Clemente es considerado y atento con su familia, comunidad y sociedad. Además, respeta las normas pues sabe que esto permite una sana convivencia.
Fomentamos en nuestros alumnos la capacidad de ejercer sus derechos y obligaciones de manera responsable en bien de la comunidad, familia y país.
Sensibilizar para apoyar a los demás en alguna situación de necesidad, es una de las características que el alumno desarrolla a su paso por el colegio san Clemente, para que a futuro lo haga con las necesidades de su país.
Desarrollamos en los alumnos el amor por la verdad, mostrando transparencia en cualquiera de sus actos.
Nada se consigue sin esfuerzo, es un lema en nuestro colegio. Perseverar permitirá que las metas trazadas sean conseguidas, por eso se los inculcamos en cada acción que realizan.
El alumno del colegio San Clemente reconoce que todas las personas merecen ser tratadas con amabilidad y buena educación.

El colegio San Clemente fue fundado en el año 1979 por el Dr. José Dextre Granados y el Dr. Adrián Albarracín Goycochea, connotados y prestigiosos educadores, galardonados con las Palmas Magisteriales por su gran aporte a la educación peruana.

Ubicado en sus inicios en el barrio de Santa Beatriz, se traslada al distrito de Jesús María en el año 2000 donde, desde hace más de 20 años, sigue brindando una educación de calidad continuando con los ideales y misión de los fundadores de nuestra institución.  

El colegio mantiene un crecimiento sostenido gracias a su excelente calidad educativa, la enseñanza intensiva del idioma inglés y los valores que fomentamos en cada uno de nuestros alumnos. Todo ello, consecuencia del trabajo conjunto con los padres de familia, pieza fundamental para nuestra institución, así como por el trabajo generoso y dedicado de nuestros profesores y personal administrativo. 

Uno de los pilares del colegio San Clemente donde se sustenta su excelencia académica, es su personal docente. Con vocación, entrega y mucha responsabilidad, contribuyen al logro de los aprendizajes de nuestros alumnos.

La capacitación constante es una política de nuestro colegio, es una inversión que permite brindar a nuestros alumnos las últimas tendencias en metodologías educativas.

Colegio San Clemente

10 RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO COLEGIO SAN CLEMENTE

  • Porque más que un colegio, somos una gran familia.
  • Por nuestra exigente preparación académica y en valores.
  • Por nuestro excelente nivel de inglés, con preparación para exámenes internacionales de la universidad de

Cambridge.

  • Docentes en permanente capacitación aplicando lo mejor de las últimas metodologías.
  • Nos preocupamos por el bienestar de nuestros alumnos, haciendo que se sientan seguros.
  • Desarrollamos habilidades blandas, liderazgo y emprendimiento.
  • Desarrollamos el amor por la música y la danza a través de nuestros talleres.
  • Fomentamos el espíritu innovador en nuestros alumnos y les enseñamos herramientas tecnológicas

de vanguardia: scratch, robótica, STEM.

  • Desarrollamos su creatividad y capacidad de investigación.
  • Somos un colegio PUCP de alto rendimiento académico.
  • Porque más que un colegio, somos una gran familia.
  • Por nuestra exigente preparación académica y de

valores.

  • Por nuestro excelente nivel de inglés, con preparación

para exámenes internacionales de la universidad de Cambridge.

  • Docentes en permanente capacitación aplicando lo 

mejor de las últimas metodologías.

  • Nos preocupamos por el bienestar de nuestros

alumnos, haciendo que se sientan seguros.

  • Desarrollamos habilidades blandas, liderazgo y

emprendimiento.

  • Desarrollamos el amor por la música y la danza a través

de nuestros talleres.

  • Fomentamos el espíritu innovador en nuestros

alumnos y les enseñamos herramientas tecnológicas de vanguardia: scratch, robótica, STEM.

  • Desarrollamos su creatividad y capacidad de

investigación.

  • Somos un colegio PUCP de alto rendimiento académico.

¡No te pierdas de nada. Conéctate con nosotros!